4 Razones por las que tu negocio necesita una página WEB.
Con la introducción que tienen los dispositivos móviles en el mundo entero, actualmente, tener presencia en los medios digitales es crucial para los negocios ya que cubren un mercado más extenso.
En Fly Media pensamos que un sitio web para tu negocio siempre estará relacionado con el incremento de las ventas y el valor que tiene tu marca frente al mercado objetivo. Esta herramienta, será el pilar de tu estrategia de comunicación digital, donde tu mercado validará la información que recibe de forma externa gracias al resultado de tus estrategias de marketing.
Te compartimos algunas razones por las cuales deberías contar con una página web en tu negocio:
- Imagen de marca
Como consumidores no solo compramos por necesidad, sino por preferencias, por impulsos y atracciones a un determinado producto o servicio al que nos vemos interesados. Y al momento de tomar esta decisión, la calidad e imagen percibidas influyen directamente. Una buena imagen de marca en todas las plataformas es de suma importancia, y que mejor que presentarlo en una página web de primer nivel.
- Posicionamiento
Actualmente muchos de nosotros buscamos referencias, información y soluciones a través de Google, el motor de búsqueda por excelencia. Para poder ser visible para Google, requerimos de una página web con contenido relevante, que hable de nuestra marca y las redes sociales no son suficientes, ya que no cuentan con la misma fuerza de presentación.
- Ventaja competitiva
Un sitio o página web efectiva puede ser la diferencia entre un cliente satisfecho y un prospecto perdido. Y no es suficiente con tener la página web, sino saber cómo utilizarla y una correcta administración para sacar el máximo provecho de ella.
- Costo-Beneficio
Tener un sitio web tiene un bajo costo comparado con otros medios publicitarios, sin tomar en cuenta que la producción para dichos medios es relativamente menor al tiempo que se necesita para el desarrollo de un sitio web . Al ser un medio online nos permite ampliar nuestras herramientas publicitarias, desde campañas de pago en buscadores (SEM) hasta anuncios patrocinados en redes sociales (SMM), siendo nuestra página el pilar de toda estrategia de comunicación digital.
Espero que este artículo te haya resuelto algunas de tus dudas. Y, sobre todo, que te sirva de ayuda para dar definitivamente el salto a Internet. ¡Te estamos esperando!