Estado de servicios.

Servicio Interno.

Panel de Control
Operativo 100%
Servidores
Operativo 100%

Sistema de Correo.

Recepción de Correos
Operativo 100%
Envio de Correos
Operativo 100%

Dominios.

Registro de Dominios
Operativo 100%
DNS
Operativo 100%
SSL
Operativo 100%

Marketing Online.

Localizador de Empresas.
Operativo 100%
Ranking Coach.
Operativo 100%
Email Marketing.
Operativo 100%
SEM Service
Operativo 100%

Paginas Web.

Hosting
Operativo 100%
Tieda Online.
Operativo 100%

Atención al Cliente

Servicio Telefonico
Operativo 100%
Whatsapp
Operativo 100%
Messenger
Operativo 100%
Herramientas Internas.
Operativo 100%

Historial de Incidencias.

15 /11/2019 –Mantenimiento Programado en Curso

Completado (21:47 Hrs)
El mantenimiento programado se ha completado, Todos los sistemas funcionan con Normalidad.

En curso (8:00 Hrs)
Un mantenimiento programado se está llevando a cabo. Le mantendremos informado.

13/11/2019 – Mantenimiento Programado

Se estará  llevando a cabo  el día 15 de Noviembre a las 8:00am labores de mantenimiento en nuestro Servidor. Este mantenimiento no afecta al funcionamiento de los sitios webs, servidores o servicios de correo.

Todos los sistemas serán accesibles con normalidad tan pronto como el mantenimiento haya finalizado.

12/11/2019 – Sin Incidencias

1/11/2019 – Sin Incidencias

31/10/2019 –Mantenimiento Programado en Curso

Completado (21:43 Hrs)
El mantenimiento programado se ha completado, Todos los sistemas funcionan con Normalidad.

En curso (8:00 Hrs)
Un mantenimiento programado se está llevando a cabo. Le mantendremos informado.

29/10/2019 – Mantenimiento Programado

Se estará  llevando a cabo  el día 31 de Octubre a las 8:00am labores de mantenimiento en nuestro Servidor. Este mantenimiento no afecta al funcionamiento de los sitios webs, servidores o servicios de correo.

Todos los sistemas serán accesibles con normalidad tan pronto como el mantenimiento haya finalizado.

22/10/2019 – Sin Incidencias

11/10/2019 – Sin Incidencias

1/10/2019 – Sin Incidencias

31/9/2019 – Sin Incidencias

21/9/2019 –Mantenimiento en Curso

Completado (17:31 Hrs)
El mantenimiento programado se ha completado, Todos los sistemas funcionan con Normalidad.

En curso (6:00 Hrs)
Un mantenimiento programado se está llevando a cabo. Le mantendremos informado.

19/9/2019 – Mantenimiento Programado

Se estará  llevando a cabo  el día 21 de Septiembre labores de mantenimiento en nuestro Servidor. Este mantenimiento no afecta al funcionamiento de los sitios webs, servidores o servicios de correo.

Todos los sistemas serán accesibles con normalidad tan pronto como el mantenimiento haya finalizado.

18/9/2019 – Sin Incidencias

8/9/2019 – Sin Incidencias

1/9/2019 – Sin Incidencias

31/9/2019 – Sin Incidencias

24/8/2019 – Sin Incidencias

22/8/2019 – Aviso de Falla

Solucionado (15:00 Hrs)

El sistema se estabilizó y todos los servicios se restablecieron. Te rogamos disculpa las molestias que este hecho te haya podido ocasionar y te agradecemos tu paciencia. 

Actualización (14:42 Hrs)

Estamos trabajando para lograr solucionar la situación actual. Muchas gracias por tu paciencia. 

Incidencia Detectada (11:55 Hrs)

Es posible que algunos clientes estén experimentando problemas al acceder a sus sitios web, nos encontramos trabajando para solucionar el problema lo antes posible

22/8/2019 – Programado Mantenimiento de sistema SAP

Se estará  llevando a cabo  el día 25 de Agosto labores de mantenimiento en nuestro Servidor. Este mantenimiento no afecta al funcionamiento de los sitios webs, servidores o servicios de correo.

Todos los sistemas serán accesibles con normalidad tan pronto como el mantenimiento haya finalizado.

19/8/2019 – Sin Incidencias

13/8/2019 – Mantenimiento de sistemas de bases de datos

Completado (11:00 Hrs)
El mantenimiento programado se ha completado, Todos los sistemas funcionan con Normalidad.

En curso (6:00 Hrs)
Un mantenimiento programado se está llevando a cabo. Le mantendremos informado.

12/8/2019 – Programado Mantenimiento de sistemas de bases de datos 

Se estará  llevando a cabo  el día 13 de Agosto labores de mantenimiento en nuestro Servidor. Este mantenimiento no afecta al funcionamiento de los sitios webs, servidores o servicios de correo.

Todos los sistemas serán accesibles con normalidad tan pronto como el mantenimiento haya finalizado.

6/8/2019 – Sin Incidencias

1/8/2019 – Sin Incidencias

29/7/2019 – Sin Incidencias

22/7/2019 – Sin Incidencias

9/7/2019 – Sin Incidencias

8/7/2019 – Aviso de falla

Resuelto (19:00 Hrs) – La cuestión se resolvió. 
Actualización (15:30 hrs) – Debido a una avería técnica, puede haber retrasos en la configuración de compras realizadas recientemente. 
Actualización (13:36 Hrs) – Estamos trabajando para lograr solucionar la situación actual. Muchas gracias por tu paciencia. 
Identificado (13:09 Hrs) – Existen problemas técnicos en la Herramienta de Contrato. En casos urgentes, por favor, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente en el 5536034190 para finalizar la cancelación.

7/7/2019 – Mantenimiento de la Base de Datos (Completado)

El mantenimiento programado se ha completado. (11:00 Hrs)

7/7/209 – Mantenimiento de la Base de Datos (En curso)

Un mantenimiento programado se está llevando a cabo. Le mantendremos informado. (8:00 Hrs)

1/7/2019 – Mantenimiento de la Base de Datos Programado para el 7 de Julio de 2019.

Con el fin de garantizar que siempre puedas utilizar los servicios de FlyMedia en forma segura, realizamos regularmente trabajos de mantenimiento del sistema. 

Durante este tiempo, es posible que nuestro Servicio de Atención al Cliente no pueda responder a todas las preguntas relacionadas con tu cuenta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarte.

Por supuesto, trataremos de mantener el tiempo de inactividad al mínimo y una vez que se complete dicho mantenimiento, todos los servicios serán restaurados.

30/6/209 – Puede que algunos sitios web NO estén disponibles

Resuelto (14:19 Hrs)
La cuestión se resolvió.

Identificado (13:51 Hrs)
Es posible que algunos clientes estén experimentando problemas al acceder a sus sitios web.

20/6/2019 – Sin Incidencias

19/6/2019 – Atención Al cliente no disponible por vía telefónica

Resuelto (13:55 Hrs)
La cuestión se resolvió. 

Identificado (13:33 Hrs)
Un apagón en una de nuestras oficinas principales está causando problemas en el número de teléfono de la Atención al Cliente. Por lo tanto, puede haber tiempos de espera prolongados. Por favor, disculpa las molestias. Te agradecemos tu comprensión. Continuaremos publicando actualizaciones.

Póngase en contacto con la Atención al Cliente por correo electrónico: soporte@flymedia.mx

​16/6/2019 – Sin Incidencias

15/6/2019 – Mantenimiento Sistema SAP (Completado)

El mantenimiento programado se ha completado. (11:00 Hrs)

15/6/209 – Mantenimiento Programado Sistema SAP (En curso)

Un mantenimiento programado se está llevando a cabo. Le mantendremos informado. (8:00 Hrs)

1/6/2019 – Mantenimiento del sistema SAP Programado para el 15 de Junio de 2019.

Con el fin de garantizar que siempre puedas utilizar los servicios de FlyMedia en forma segura, realizamos regularmente trabajos de mantenimiento del sistema. 

Durante este tiempo, es posible que nuestro Servicio de Atención al Cliente no pueda responder a todas las preguntas relacionadas con tu cuenta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarte.

Por supuesto, trataremos de mantener el tiempo de inactividad al mínimo y una vez que se complete dicho mantenimiento, todos los servicios serán restaurados.

31/5/2019 – Sin Incidencias. 

22/5/2019 – Error en el envío a direcciones de Hotmail, Outlook y Live

Resuelto (4:48 Hrs)
El incidente ha sido solucionado. Gracias por tu paciencia y comprensión en este asunto.

21/5/2019 – Error en el envío a direcciones de Hotmail, Outlook y Live

Actualización (21:21 Hrs)
Actualmente nuestro equipo técnico está revisando con Microsoft el desbloqueo de las direcciones IP afectadas. Dado que el porcentaje de correos rechazados es muy bajo, le recomendamos que intente enviar nuevamente su correo ya que en la mayor parte de los casos el correo se recibirá correctamente.

En observación (20:41 Hrs)
Los correos enviados a direcciones de Hotmail, Outlook.com y live.com pueden ser rechazados por Microsoft debido al bloqueo de algunas de nuestras direcciones IP en sus servidores. Actualmente ya se ha solicitado el desbloqueo de las direcciones IP afectadas.

Dado que no todos los correos son rechazados, le recomendamos que intente enviar nuevamente su correo.

20/5/2019 – Notificación de Fallas para Dominios y SSL

Resuelto (17:48 Hrs)
El problema se resolvió.

Identificado (17:36 Hrs)
El acceso a Dominio y SSL en el Centro de Control está limitado a veces. Estamos trabajando en una solución rápida al problema. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. 

1/5/2019 – Sin Incidencias.